Euroagraria

Agrifood Comunicación, en su modelo de negocio, cuenta con tres publicaciones online: Qcom.es, especializada en agroalimentación, Wikispanishfood.com, para promocionar los productos españoles en el exterior y Euroganadería, especializada en el sector ganadero.

 

qcom

El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria. En Qcom.es informamos sobre el sector agroalimentario, entrevistamos a cargos representativos de la industria y establecemos un espacio para que ellos mismos opinen y valoren sobre la situación actual de la misma. Además, contamos con una sección “Donde Com.es” donde mensualmente recomendamos un restaurante y un apartado “¿Sabías qué…?” en el que hablamos sobre curiosidades en el sector.

 

Invitación2013

“Adding value to spanish exports” es el lema de nuestra publicación internacional con la que queremos poner en valor, a través de la comunicación y en inglés, los productos españoles por el mundo. La internacionalización es cada vez más importante y la promoción ayuda a esta labor que están haciendo cada vez más empresas españolas del sector agroalimentario. Wikispanishfood.com trabaja para ayudarlas en los canales profesionales.

 

Logo euroganaderia

Especializado en información sobre producción ganadera, Euroganadería elabora contenidos de actualidad, artículos de opinión, reportajes y entrevistas sobre la industria. Además, realiza publicaciones especiales sobre temas específicos o sobre los sectores más importantes